Verified
MOIOLI.jpg

Emprendedor, divulgador y director de proyectos de formación y adquisición de competencias profesionales. Reinvención profesional y proyectos vitales.
Experto en Inteligencia Emocional y Liderazgo. Psicólogo, Trainer y Coach, Autor y Conferenciante. Su filosofía: “Inspirar a quienes desean la excelencia en sus vidas”. Su compromiso: la persona y su bienestar, la familia y su evolución, las organizaciones y su excelencia. Su misión actual es implementar el Optimismo Inteligente en personas y equipos de alto rendimiento, de la empresa, el deporte, y en el ámbito asociativo. Su visión es lograr el bienestar, la superación de la adversidad, y el crecimiento personal, centrándose en los recursos personales y la capacidad de resiliencia de los individuos y los grupos. Bruno es CEO y fundador de BRUNO MOIOLI, INTELIGENCIA EMOCIONAL Y LIDERAZGO. Ha desarrollado su labor en la salud y psicoterapia, la educación e investigación científica, para importantes compañías internacionales, organismos públicos y universidades españolas. Psicólogo en numerosos medios de comunicación de radio, prensa y televisión, de ámbito regional y nacional. Actualmente trabaja con organizaciones para el desarrollo de la Inteligencia Emocional y Liderazgo.

Posición/Cargo
CEO en Bruno Moioli-Inteligencia Emocional
Regiones en las que opera
Andalucía, Aragón, Asturias, Principado de, Balears, Illes, Canarias, Cantabria, Castilla y León, Castilla - La Mancha, Catalunya, Comunitat Valenciana, Extremadura, Galicia, Madrid, Comunidad de, Murcia, región de, Navarra, Comunidad Foral de, País Vasco, Rioja, La
Perfil del Mentee
Plan de Negocio en fase de proyecto
Etapa del Mentee
En fase de idea o proyecto, Crecimiento
Especialidad del Mentor
RRHH, Formación
Vinculación del Mentor*
Partenariado a negociar, Honorarios
Nombre y apellidos*
E-mail (con el que quieres contactar con el mentor)*
Mensaje para proponerle una reunión*