Verified
dania.png

A los 26 años inicié mi formación académica y, en aquel entonces, combinaba el trabajo y los estudios con mi vida personal. Me diplomé en Relaciones Laborales por la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria e hice el Máster MBA en Administración y Dirección de empresas por la prestigiosa Universidad Camilo José Cela de Madrid. Poseo el certificado en Coaching Internacional por el Instituto Europeo de Coaching de Madrid, formación que supuso un punto de inflexión en mi vida a todos los niveles, pues fue este el momento en el que decidí sacar mi potencial y poner en práctica lo aprendido. Tengo también conocimientos de Inteligencia Emocional, PNL, soy experta en mediación civil y mercantil, en dirección de equipos y gestión de conflictos, negociación, oratoria y comunicación. También hice el curso de Adaptación Profesional, que me acredita para ser docente, todo un reto para mi.

En el año 2014 tomo la firme decisión de dejar más de 15 años de antigüedad en una empresa, con todo lo que ello conlleva, para darle un nuevo rumbo a mi vida y hacer lo que realmente me apasiona.

Y aquí estoy, ofreciéndote mis servicios de consultoría para pymes, coaching empresarial y formación para emprendedores.

A través de la consultoría para pymes contribuyo al crecimiento de los emprendedores y sus futuras empresas, les oriento y guío para localizar el mejor modelo de negocio, brindo formación para emprendedores y les sirvo de soporte continuo para una mejor organización interna de todos los proceso de trabajo, aportando innovación, creatividad y conocimiento.

Posición/Cargo
Coach Empresarial
Regiones en las que opera
Canarias
Perfil del Mentee
Empresas tamaño Pyme
Etapa del Mentee
Crecimiento
Especialidad del Mentor
Gestión, Administración, RRHH, Formación
Vinculación del Mentor*
Honorarios
Nombre y apellidos*
E-mail (con el que quieres contactar con el mentor)*
Mensaje para proponerle una reunión*