Verified
ramon.png

Ramón Boixadós es Licenciado en Ciencias Económicas por la Universidad Autónoma de Madrid. Posteriormente ha realizado el PDG en el IESE, el master de e-commerce de la Universidad Politécnica de la Salle, un MBA en la Universidad Camilo Jose Cela y el programa de Coaching Ejecutivo en la eoi (Escuela de Organización Industrial). También está certificado por la Aecop (Asociacion Española de Coaching Ejecutivo-Organizativo y Mentoring), como Coach Asociado.
Ramón Boixadós inició su carrera en Midland Bank como Dealer en el Mercado interbancario. A continuación de vivir en Londres trabajando para Banco Central, como dealer operando en dollar y peseta, se integra en Roland Berger and Partners para trabajar en España y Alemania, en diferentes proyectos europeos. Después de unos años, se une al Banco de Europa para dirigir la División Internacional. Transcurridos seis años Ramón Boixadós abandona la banca y se integra al grupo DFC, donde dirige proyectos en Marruecos, Rumania y Argentina. Entre los años 2001 y 2002, fué Director General de la División Financiera de Heyde (Compañia Europea de IT que cotizaba en la bolsa Frankfurt). Actualmente dirige Project Done, una empresa de consultoría especializada en proyectos de organización y tecnológicos, en la que ha dirigido proyectos en España y Arabía Saudí.
Ramón Boixadós es Profesor de Operaciones y Planificación Estratégica en la eoi Escuela de Negocios. Así mismo imparte clase en programas MBA y programas ejecutivos, en otras escuelas de Negocios de España. Entre los años 2011 a 2015 ha sido Profesor de Operaciones en la Universidad Carlos III. Ha sido también, Profesor invitado en universidades de Ecuador, Kazajistan, Polonía y España. Es miembro del Comité de Auditoria y Control de la Federación Española de Futbol. Ramón Boixadós ha publicado dos libros, ha escrito varios casos de negocio y diferentes articulos sobre diversos aspectos de negocio.
Ramon Boixadós ha participado en un programa líder de microcréditos en Ecuador, que apoyaba a mujeres emprendedoras. El programa se desarrolla en aldeas indígenas y en un barrio de Quito y está financiado por una escuela de Negocios Española, una compañia de seguros y una fundación religiosa.

Posición/Cargo
Socio
Regiones en las que opera
Madrid, Comunidad de
Perfil del Mentee
Startups, arranque o crecimiento, Empresas tamaño Pyme
Etapa del Mentee
Startup o arranque, Crecimiento, Expansión internacional
Especialidad del Mentor
Producción, Distribución, Logística, Operaciones, Formación
Vinculación del Mentor*
Participación en accionariado, Partenariado a negociar, Retribución contra resultados, Honorarios
Nombre y apellidos*
E-mail (con el que quieres contactar con el mentor)*
Mensaje para proponerle una reunión*