Verified
roberto.png

Su visión personal es continuar ofreciendo valor añadido al mercado con servicios de Cloud Computing, Web, BI, Oracle, para PYMES, empresas e individuos utilizando Linkedin como el pivote 3.0 del que es fundador de Pymes Business Intelligence Leadership.

Como fundador de Big2Cloud, pone el foco de sus proyectos y áreas de negocio en Cloud y BI, junto con todo lo que ambas tecnologías engloban, bajo arquitectura SaaS, ofreciendo servicios de inteligencia de negocios en la nube.

Tiene como objetivo el proporcionar estos servicios a las PYMES usando los nuevos servicios y tecnologías de análisis de datos disponibles en el mercado, para que de esta manera puedan explotar su propia Inteligencia de Negocios sin costes elevados.

Su amplia experiencia le permite ofrecer servicios añadidos como desarrollos web, blogs, consultoría a empresas en BBDD y desarrollos aplicaciones Oracle.

Ha desarrollado puestos desde Desarrollador, pasando por Analista, Consultor y Arquitecto de SW, habiendo dirigido diligentemente proyectos y equipos de trabajo.

Sus principales aptitudes personales son: Seriedad (que no serio y aburrido), comprometido con todo aquello que emprende, vitalista, afable, observador y analítico.

Gracias a estas aptitudes está capacitado para ayudar a otros profesionales y empresas a poder desarrollar y finalizar con éxito sus iniciativas y proyectos de inteligencia de negocios y potenciar la cadena de valor de sus operaciones.

Posición/Cargo
Fundador y CTO
Regiones en las que opera
Asturias, Principado de, Cantabria, Castilla y León, Castilla - La Mancha, Extremadura, Galicia, Madrid, Comunidad de, Rioja, La
Perfil del Mentee
Startups, arranque o crecimiento, Empresas tamaño Pyme
Etapa del Mentee
Startup o arranque, Crecimiento
Especialidad del Mentor
Formación, TIC
Vinculación del Mentor*
Retribución contra resultados, Honorarios
Nombre y apellidos*
E-mail (con el que quieres contactar con el mentor)*
Mensaje para proponerle una reunión*