Encuentra tu Mentor o Mentora a medida.

El objetivo de AMCES es que los emprendedores puedan elegir a su Mentor idóneo, de forma independiente, de acuerdo con sus propios parámetros de dimensión, sector de actividad, especialidad, mercado, etc., y sin tener su decisión secuestrada por la falta de información o la pertenencia a una u otra comunidad de emprendimiento.

AMCES ofrece a los emprendedores un buscador para acceder a una Red de Mentores Registrados que previamente nos han demostrado su experiencia, sus éxitos y fracasos, sus referencias, sus especialidades, etc. y aceptan un código de buenas prácticas para desarrollar su función.

Al elegir un miembro de la Red de Mentores Registrados el emprendedor puede sentirse seguro de que se ha involucrado con un profesional que ha sido seleccionado a través de un procedimiento riguroso de acreditación y de que en caso de que la actuación, involucración, confidencialidad o competencia del mentor no sea conforme a la pactada puede presentar una reclamación que podría concluir con la exclusión de éste de la Red de AMCES.

encuentra-mentor