24 Julio 2017. Esta misma semana, a propuesta de la Junta Directiva Nacional de la Asociación, la Sra. Arancha García Pérez ha sido nombrada Presidenta de AMCES Madrid.

El relevo en la Presidencia de Madrid ha venido motivado por la necesidad de dotar de un mayor dinamismo a nuestra comunidad de mentores en la capital ante el reto de trasladar a nuestros Miembros el ritmo de actividades que nos exige desarrollar nuestra reciente integración en la asociación líder del Mentoring en Europa EMCC.

La Sra. Arancha García, mentora registrada en Amces desde finales de 2016 y que cuenta con una amplia experiencia profesional anterior como directiva de RRHH en grandes empresas como Gilead Sciences y Sanofi-Genzyme, en la actualidad, como profesional independiente, dirige su propia iniciativa empresarial  relacionada con la gestión del talento y el Mentoring de equipos y personas.

La nueva Presidenta está ahora mismo conformando su propia Junta Directiva de Amces Madrid, que espera completar en el mes de Septiembre con otros Miembros de reconocida trayectoria, ganas de colaborar altruistamente y sana ambición, y así dar el impulso que se merece la mayor Asociación de mentores del País en su capital.

Puedes contactar con la nueva Presidenta de Amces Madrid y proponerle tus inquietudes o tus sugerencias, que agradeceremos todos, a través de su correo electrónico aranchagarcia@amces.org.

Felicidades Arancha!! Cuentas con el apoyo de todas y de todos!!