mentor
Las empresas, todo tipo de instituciones y las Administraciones son parte de la sociedad y por lo tanto tienen la responsabilidad social de apoyar de manera tangible el talento emprendedor capaz de generar nuevas iniciativas de negocios o con finalidades sociales (Mentoring Corporativo).

AMCES promueve la actividad del Mentoring en España en colaboración con los principales actores involucrados en el mundo del emprendimiento, a nivel nacional e internacional.

Para ello formaliza acuerdos de colaboración con centros educativos, incubadoras, aceleradoras, Cámaras de Comercio, Organizaciones empresariales y sindicales, Colegios profesionales, Organizaciones de la Economía Social, Administraciones públicas, empresas, Fundaciones, etc., tanto a nivel nacional como internacional.

Aquellas entidades, organizaciones, organismos o Administraciones interesados en colaborar con AMCES en sus finalidades pueden manifestar su interés directamente a la Presidencia de la Asociación (presidencia@amces.org).

Destacamos algunas Entidades Colaboradoras de AMCES

Destacamos algunas organizaciones internacionales que impulsan el mentoring:

Asociación de Business Mentors ABM. UK.

Organización que agrupa como mentores a profesionales de la empresa y del mundo de los negocios para mejorar la sensibilización, los estándares, el crecimiento y la profesionalidad de la actividad del Mentoring

Score. EEUU.

Asociación de mentores voluntarios dedicada a ayudar a emprendedores a despegar, crecer y lograr sus objetivos a través del Mentoring y la formación.

MentorsMe. UK.

Portal creado por la Asociación de Banqueros Británicos para facilitar incorporar mentores online en proyectos de negocios o pymes y para crear conciencia sobre los beneficios del Mentoring.

Oxford Business. UK.

Organización de mentores no consultores que no sólo tienen experiencia en los negocios, sino que también continúan desarrollando su propio negocio y que ofrecen su tiempo para ayudar a emprendedores.

Small Business Mentoring SBMS. Australia.

Asociación de mentores con experiencia en el mundo de los negocios orientada a ayudar a los emprendedores y pymes para afrontar sus desafíos y en la toma de decisiones.

MicroMentor. México.

Plataforma digital que vincula online a emprendedores y mentores para que juntos fortalezcan negocios.

Business Mentors. New Zealand.

Es una organización dedicada a apoyar el éxito y el crecimiento de las pequeñas empresas de tamaño medio en Nueva Zelanda a través del conocimiento y la experiencia de mentores voluntarios.

Really good to hear from you and congratulations on AMCES. We would very much like to build a relationship with you.
Kerrie Dorman, Founder. Association of Business Mentors. UK.
Welcome to our world! Keep up the great work you are doing.
Simon Fordham, Director of the Association of Business Mentors. UK.
It would be interesting to be in contact. And it would be good to exchange notes about our respective operations.
Mike Jennings, Creator of Oxford Business Mentors. UK.
We are looking forward to a conversation about how we can work together to leverage MicroMentor for your organization.
The Director of MicroMentor, Mexico.