amces mentor

Amces es una asociación española sin finalidad comercial que promueve la actividad del Mentoring y proporciona a los miembros de su comunidad registrada informaciones valiosas y contactos con el mundo emprendedor para facilitar su relación y actividad. Amces no presta servicios profesionales a los emprendedores ni interviene en las negociaciones ni en el control de la actividad de los Mentores.

Visión

AMCES es una Asociación independiente y sin ánimo de lucro que promueve la actividad del Mentoring, el uso de estándares de referencia internacional basados en las buenas prácticas y gestiona una red de Mentores de experiencia acreditada que colaboran o están dispuestos a colaborar con los emprendedores españoles para impulsar el desarrollo del talento y la innovación en la creación y crecimiento de proyectos empresariales y Organizaciones de la Economía Social.

Misión

AMCES crea una comunidad de Mentores que comparten un marco común de reglas de funcionamiento basado en las mejores prácticas a nivel internacional y les da visibilidad, en igualdad de condiciones, ante aquellos emprendedores que desean incorporar un Mentor con garantías.

Objetivos

AMCES tiene como propósitos inmediatos promover la actividad del Mentoring en España, tanto en el campo de los negocios como en el de la economía social, en un marco de conducta homologable a nivel internacional e impulsar un espacio organizado de encuentro entre Mentores de experiencia acreditada (que son o han sido empresarios, directivos o consultores) y el talento innovador y las iniciativas de los emprendedores.

  • Identificar y promover el Mentoring y la colaboración de expertos con emprendedores de negocios o de la economía social.
  • Crear una comunidad digital de identificación, contacto y encuentro.
  • Inspirar las buenas prácticas, protocolos y un código de conducta de acuerdo con los estándares internacionales de excelencia.
  • Facilitar al colectivo de Mentores su relación a nivel nacional e internacional.