Estoy esperando para atender-escuchar-enseñar y avanzar, con un cliente, en su proyecto.

Siempre surge la misma reflexión: Cómo optimizar el tiempo, para ayudarle MUCHO en POCO tiempo.

Esta parte de mi trabajo, es sin duda MUY gratificante: ves los proyectos lanzarse, crecer, rectificar-pivotar, aprender ; y yo, con ellos.

Un lujo para mi, participar en este número especial de la Revista AMCES, Asociación a al que pertenezco, con este artículo que trata, básicamente de AGRADECER a todas esas personas que valoran y están otorgándole su verdadero valor, al hecho de: “a ver si nos tomamos un café y te comento…” Tanto desde las instituciones como desde los que reclaman mis servicios, mis “clases particulares” como yo las llamo, que saben, que para hacer esto AHORA, hubo que hacer y estudiar TANTAS cosas ANTES!

En mi perfil de Twiter (@creadoresPM) utilizo la frase: Aprender Enseñando. Así es, no solo por la docencia que imparto, sino porque el Mentoring te obliga, desde la responsabilidad, a ello.

Por este motivo, animo a TANTAS personas que saben TANTO, a que por favor pongan ese conocimiento al servicio de las personas y de las Instituciones, ONG, Fundaciones; es TAN necesario; primordial y  necesaria esa primera, segunda, tercera opinión, distintos enfoques, para priorizar y no perder el foco del Objetivo a conseguir.

Sin duda, sentirse útil, es mágico. Como la magia que supone poder ilusionar y “empujar” a alguien a cumplir un sueño, a intentarlo, a no rendirse a la primera.

Dispuesta a seguir disfrutando muchos ratitos “mágicos”, algunos de ellos con la ciencia-ficción que a menudo parecen algunas Herramientas Digitales, espero haberte animado a darle importancia a todo lo que puede haber dentro de ti, y que quizás, no valores en su justa medida.

Disculpa el uso, para enfatizar, de ciertas mayúsculas, poco ortodoxas, como somos las personas que estamos innovando y emprendiendo.

 

Cristina Ordóñez Ballesteros

informacion@creadoresporelmundo.com

Linkedin – Twiter- Facebook

Formadora y Asesora de Emprendedores e Innovadores

Fundadora de la plataforma divulgativa

www.creadoresporelmundo.com

para Crear, Innovar y Emprender