Si tienes interés por ejercer el Mentoring o ya lo ejerces, y lo deseas potenciar o mejorar, teniendo acceso a formación, certificación, eventos, documentación, etc., te interesa estar registrado en AMCES, la Asociación decana del Mentoring en nuestro País, que permitirá acreditar tu actividad a nivel nacional.
En tu registro podrás optar por :


OPCIÓN «MENTOR REGISTRADO». Ser Mentor Registrado en la Asociación Española de Mentoring te permitirá acreditar tu registro en la Asociación y recibir todas las noticias y convocatorias de eventos y encuentros de Mentoring que desarrollamos por todo el territorio nacional.

OPCIÓN «MENTOR ACREDITADO». Ser Mentor Acreditado de la Asociación Española de Mentoring te permitirá además recibir propuestas de mentorías que encajen con tus criterios de actividad, aparecer con plena visibilidad en la galería-web de Mentores de Amces, exhibir el sello de Mentor Miembro Acreditado en todas tus comunicaciones, participar de forma gratuita o semi-gratuita en todos nuestros eventos, participar como ponente en nuestros talleres y conferencias y, si te interesa, poder formar parte de los órganos de Gobierno de la Asociación, a nivel nacional o en tu CCAA.

Si no estás registrado, puedes iniciar tu solicitud de registro aquí.

Una vez estés registrado, o si ya eres «Mentor Registrado», ya puedes adquirir la condición de MENTOR MIEMBRO de la Asociación Española de Mentoring. Para ello has de completar el pago de tu cuota anual   aquí.

Y te haremos llegar junto con tu Sello de Miembro, tu Diploma de Mentor Acreditado en la Asociación Española de Mentoring: