Si tienes interés por ejercer el Mentoring o ya lo ejerces, y lo deseas potenciar o mejorar, teniendo acceso a informaciones, formación, certificación, eventos, documentación, etc., te interesa formar parte de la Asociación decana del Mentoring en nuestro País y exhibir el Sello que te permitirá acreditar tu actividad mentora en todas tus comunicaciones digitales o en papel.

En tu registro puedes optar por :

OPCIÓN «MENTOR REGISTRADO». Estar registrado en la Asociación Española de Mentoring te permite exhibir el Sello de Mentor Registrado y recibir noticias relacionadas con el Mentoring y todas las convocatorias de eventos, encuentros, conferencias, formación y de networking que desarrollamos por todo el territorio nacional. El Registro simple está condicionado a una consideración favorable de tu experiencia/capacidades como Mentor y es gratuito. Si todavía no estás registrado, solicita tu Alta gratis AQUI.

OPCIÓN «MENTOR ACREDITADO». (Solo para Mentores ya registrados). Además de los beneficios de estar registrado, te permite exhibir el Sello y Diploma de Mentor Acreditado, aparecer con plena visibilidad en la web de Mentores de Amces, participar de forma gratuita o con ventajas especiales en nuestros eventos, encuentros de networking, conferencias o formación, participar como ponente en ellos, y poder formar parte de los órganos de Gobierno de la Asociación. Solicita tu Sello y Diploma de Mentor Acreditado AQUÍ.

.Solicita 

.

FORMACIÓN DIPLOMADA EN MENTORING: Por otra parte, mediante los diferentes Cursos de Formación en habilidades y técnicas para el ejercicio del Mentoring que promueve Amces, puedes obtener tu Diploma como Mentor. Si estás interesado, puedes ver la actual Oferta de Formación AQUÍ.