Si tienes interés por ejercer el Mentoring o ya lo ejerces, y deseas acreditarlo, puedes optar por ser :

 

Ser Miembro Registrado en AMCES. Se consigue mediante manifestación del solicitante. El Registro es automático y permite visibilizar al Mentor su registro en la Asociación Española, mediante el Sello de Mentor Registrado, así como recibir información de todas sus actividades. El registro es válido para todo el territorio español. La cuota por ser un Mentor Registrado es de 80 euros al año (100 euros a partir del 1 de junio)

 

 

Ser Miembro Acreditado de la Asociación Española AMCES y de la Asociación Europea EMCC. Requiere una validación del perfil solicitante. Permite acreditar la condición de Mentor Miembro Acreditado y acceder en condiciones muy ventajosas a los servicios de ambas Asociaciones. La acreditación es válida en toda la UE. La cuota por ser Miembro Acreditado de la Asociación Española AMCES y de la Asociación Europea EMCC es de 100 euros al año (135 euros a partir del 1 de junio).

Para ser Miembro Certificado con reconocimiento internacional, hay que seguir un proceso de certificación individual (que consiste en la verificación del cumplimiento de determinados requisitos y comporta la obtención del Certificado EIA-EMCC) o superar un programa de Formación (que comporta la obtención del Certificado EQA-EMCC). En ambos casos, siguiendo los estándares internacionales de EMCC.

(Ambos procesos serán puestos en marcha en 2018 en España, gestionados por AMCES-EMCC Spain, y comunicados oportunamente a los Mentores Registrados y Miembros).

Queremos animarte a ser Mentor Miembro de AMCES y de EMCC. En el siguiente cuadro puedes ver los diferentes beneficios que tienes a tu disposición por ser Mentor Registrado ó Mentor Miembro.

Inicia tu registro como nuevo Mentor Registrado de AMCES aquí.

Si ya eres Mentor Registrado de AMCES, solicita tu alta como Mentor MIEMBRO de la Asociación Española y la Europea EMCC aquí.