Si tienes interés por ejercer el Mentoring o ya lo ejerces, y lo deseas potenciar o mejorar, teniendo acceso a formación, certificación, eventos, documentación, etc., te interesa estar registrado en AMCES, la Asociación decana del Mentoring en nuestro País, que permitirá acreditar tu actividad a nivel nacional o europeo. En tu registro podrás optar por :

 

Ser Mentor Registrado a nivel Nacional. Tu registro como mentor en la Asociación Española AMCES te permitirá exhibir el logotipo que acredita tu actividad a nivel nacional, recibir noticias relacionadas con el mentoring y de encuentros y eventos que se celebren en España, a los que tendrás acceso preferente con importantes descuentos. (Cuota anual: 95€)

 

 

Ser Mentor Registrado a nivel Europeo. Como Mentor europeo de AMCES y EMCC tu registro te permitirá exhibir el logotipo que acredita tu actividad a nivel nacional e internacional, recibir noticias relacionadas con el mentoring y de encuentros y eventos que se celebren en toda Europa, a los que tendrás acceso garantizado, con carácter gratuito o con importantes descuentos. (Cuota anual: 125€).

Certificación Internacional como Menor. Cuando ya estés registrado como Mentor europeo AMCES/EMCC si lo deseas podrás obtener la certificación internacional  EIA-European individual Accreditation de EMCC, cumpliendo determinados requisitos o el certificado EQA-European Quality Accreditation, siguiendo el Programa de Formación Certificada homologada por EMCC, que sigue los mejores estándares internacionales y que en España impartimos mediante un acuerdo de colaboración con la Universidad On-Line UNIR-UNIVERSIDAD DE LA RIOJA. (En ambos casos nos puedes pedir más información a info@amces.org).

Queremos animarte a ser Mentor Registrado a nivel Nacional (AMCES) o a nivel Europeo (AMCES/EMCC).

Inicia tu registro como nuevo Mentor Registrado aquí.

Cuando te comuniquemos la aceptación de tu Alta nueva, o si ya eres mentor registrado, completa la vigencia anual de tu registro  aquí.