Si tienes interés por ejercer el Mentoring o ya lo ejerces, y lo deseas potenciar o mejorar, teniendo acceso a formación, certificación, eventos, documentación, etc., te interesa estar registrado en AMCES, la Asociación decana del Mentoring en nuestro País, que permitirá acreditar tu actividad a nivel nacional. En tu registro podrás optar por : 

OPCIÓN DE REGISTRO SIMPLE EN AMCES. Ser Mentor Registrado en la Asociación Española de Mentoring te permitirá recibir información acerca de toda la actividad relacionada con el Mentoring en nuestro País así como de las convocatorias a nuestros encuentros de networking y de formación, en los que podrás participar con un descuento. El Registro es gratuito.

OPCIÓN DE ALTA COMO MENTOR MIEMBRO REGISTRADO DE AMCES. Ser Mentor Miembro Registrado de la Asociación Española de Mentoring te permitirá recibir información acerca de toda la actividad relacionada con el Mentoring en nuestro País, recibir la invitación de nuestras convocatorias a encuentros de networking y de formación, en los que podrás participar con un importante descuento, aparecer con plena visibilidad en la galería-web  de Mentores Miembros de Amces y exhibir el sello de Mentor Miembro de Amces. La cuota anual por ser Mentor Miembro Registrado de Amces es de 95€ anuales.

 

(En ambos casos nos puedes pedir más información a info@amces.org).

En cualquier caso, inicia tu registro simple  aquí.  Y después, si además de tu registro simple deseas adquirir la condición de MENTOR MIEMBRO REGISTRADO de la Asociación Española de Mentoring, has de completar el pago de tu cuota anual   aquí.