Registrado
argelich.jpg

Ingeniero Telecom por La Salle Bonanova de Barcelona. Universidad Ramón Llull. Principal Consultant Director y fundador de Argelich Networks, compañía de consultoría independiente e internacional en tecnologías de la información y las comunicaciones, constituida en 1.992. Autor del libro Analizar, Actuar y Avanzar sobre innovación y mejora continua. Profesor del Master de Liderazgo de la Universidad de Lleida. Asignaturas: Liderazgo de procesos de innovación y el Mundo en red. Fui uno de los jefes de proyecto más jóvenes del comité organizador de los Juegos Olímpicos de Barcelona’ 92, donde asumí la Dirección de Tecnología de IX Juegos Paralímpicos. Desde finales de 1.992, he estado asesorando a grandes empresas y organizaciones en la implantación y utilización eficiente de las nuevas soluciones en comunicaciones. Soy miembro de la Society of Communications Technology Consultants International, la mayor asociación de consultores independientes de telecomunicaciones. He servido 8 años en la junta directiva, 2 como vicepresidente y 7 como presidente del comité de relaciones internacionales. Soy experto comunicaciones de empresa, en redes convergentes IP y soluciones de comunicaciones unificadas y colaboración, Centros de Interacción con Clientes, Call Centers, servicios cloud, infraestructuras TIC. Tengo una amplísima experiencia en gestión de costes en telecom y negociación de grandes contratos con operadoras, obteniendo grandes ahorros. Junto con mi equipo de Argelich Networks y mis socios de SCTC creamos prosperidad y riqueza a gracias a las redes telecom. Participo como ponente en congresos nacionales e internacionales donde he presentado varios de los proyectos que he dirigido. Imparto seminarios sobre liderazgo, cambio, motivación, negociación, tecnologías de la información, la sociedad del conocimiento y el mundo en red. Antes de los Juegos, fui responsable de telecomunicaciones de la Central Nuclear de Asco y alcance el grado de Teniente en el Ejercito del Aire.

Hazle una propuesta de Mentoring para ti.

El servicio de búsqueda y contacto con Mentores se gestiona a través de la Red de MentorsAngels.com, plataforma promovida por AMCES-Asociación Española de Mentoring.

Date de Alta en MentorsAngels.com, describe tu Proyecto, marca tus Preferencias para encontrar tu Mentor y contacta directamente con ellos.

Encuentra y Contacta