Registrado
Alfredo Sanz Hermosilla.jpg

Mi experiencia como profesional en el ámbito comercial se encuentra a caballo entre las Tecnologías de la información y el mundo de la Comunicación, siempre realizando venta consultiva. En mi etapa como empresario (20 años) me ha permitido tener un conocimiento totalmente orientado al negocio, lo cual me permite poder ayudar a directivos y responsables de organizaciones, hablando de necesidades reales y cómo se pueden aportar soluciones destacando características y beneficios sin olvidar el enfoque a la cuenta de explotación. Mi personalidad extrovertida, positiva y entusiasta hace que enseguida establezca una buena relación con las personas, y es que me gusta comunicarme…. que le voy a hacer!!! je,je,je,… En resumen soy un gerente con 20 años de experiencia y que debido a la crisis me he reconvertido al mundo comercial y muy convencido que por encima de la tecnología y la comunicación… lo que realmente importa son los objetivos del negocio.

Hazle una propuesta de Mentoring para ti.

El servicio de búsqueda y contacto con Mentores se gestiona a través de la Red de MentorsAngels.com, plataforma promovida por AMCES-Asociación Española de Mentoring.

Date de Alta en MentorsAngels.com, describe tu Proyecto, marca tus Preferencias para encontrar tu Mentor y contacta directamente con ellos.

Encuentra y Contacta