Registrado
ana duran.jpg

CEO de INNOBOOSTER.

Con más de 7 años de experiencia internacional en el sector de la innovación y habiendo asesorado a más de 200 Start-ups, 300 PyMes y grandes empresas consolidadas y más de 40 entidades públicas. Ana es experta en consultoría estratégica de innovación, inversiones públicas y privadas internacionales en I+D+i y desarrollo de negocio. “La creatividad y la perseverancia son la base de la innovación” “Sólo las empresas que innovan pueden aspirar a un crecimiento sostenible” Licenciatura en Administración y Dirección de Empresas. Licenciatura en Investigación de Técnicas del Mercado. MBA, IE Business School. Master Superior Mujer y Liderazgo, Aliter. Profesora del módulo de gestión de la I+D en máster de Biotecnología en Aliter.

otras áreas de mi expertise: Nanotecnologia, Espacial, Biotecnología, Medio ambiente y sostenibilidad, Seguridad, Eficiencia energética.

Hazle una propuesta de Mentoring para ti.

El servicio de búsqueda y contacto con Mentores se gestiona a través de la Red de MentorsAngels.com, plataforma promovida por AMCES-Asociación Española de Mentoring.

Date de Alta en MentorsAngels.com, describe tu Proyecto, marca tus Preferencias para encontrar tu Mentor y contacta directamente con ellos.

Encuentra y Contacta