Registrado
anafragua.jpg

Mission statement: Ofrecer servicio profesional a las empresas y fundaciones, dirigido a gestionar sus intangibles y obtener resultados, con el uso de metodologías de impacto emocional & social. Gracias a su experiencia, Ana Fragua también puede ayudar en la generación de oportunidades a través de LinkedIn. Dentro de sus actividades, Ana Fragua se dedica a la gestión de: Social Selling y Marketing 3.0, basado en co-creación, comunidad, estrategias/tácticas, benchmarking y medición. Es la CEO & fundadora de Social Impact Leadership. Dedicado a la difusión de organizaciones que abogan por la creación de Impacto Social y son o quieren llegar a ser: Transparentes, democráticas, facilitadoras, innovadoras, sostenibles, contributivas y humanas. Es fundadora de la Comunidad «For WOMEN» para el empoderamiento de las mujeres. Ana Fragua está formada en LinkedIn, marketing relacional, Customer relationship management, e-commerce, Data Base Marketing, Customer Experience Management, estrategia empresarial y negocio digital. Su orientación a resultados, le hace afrontar las necesidades de la empresa desde distintos ángulos, obteniendo así innovadoras soluciones adaptadas a cada cliente. Sus habilidades sociales, están basadas en aportar empatía, conexión, co-creación y contribución, para conseguir involucrar a los grupos de interés y crear valor integral en las organizaciones. Es autora del libro «Emprendedora de ti misma». La guía para mujeres profesionales con hijos. 7 pasos para reinventarte y crear tu propio empleo, en la sociedad del conocimiento. Es evaluadora destacada de proyectos en Ashoka Changemakers, para el desafío «Reinventando el aprendizaje: jugar para aprender» de Ashoka y la Fundación LEGO. Competencias: orientada a resultados, creatividad/ innovación, adaptabilidad, estratégica, analítica, Flexible, experiencia multicanal, segmentación.

Hazle una propuesta de Mentoring para ti.

El servicio de búsqueda y contacto con Mentores se gestiona a través de la Red de MentorsAngels.com, plataforma promovida por AMCES-Asociación Española de Mentoring.

Date de Alta en MentorsAngels.com, describe tu Proyecto, marca tus Preferencias para encontrar tu Mentor y contacta directamente con ellos.

Encuentra y Contacta