Registrado
ana.png

Mujer, 47 años, casada, madre de 2 hijas, Ingeniera Superior de Telecomunicaciones por la UPM, Curso Postgrado en IMD-Suiza, Coach Ejecutivo por la UAM, certificada en Coaching Sistémico, en herramientas de transformación cultural (Barret Value Center) y en Lego Serious Play (Rasmussen Consulting).
Comencé mi carrera profesional en una consultora de telecomunicaciones (CTL) en la que tuve la oportunidad de participar en muchos proyectos y adquirir rápidamente gran experiencia por la diversidad de roles que desempeñé.
En 1995 me incorporé a Vodafone (entonces Airtel) y formé parte de uno de los proyectos de startup más emocionantes del mercado español. Durante mis 16 años en Vodafone, ocupé puestos de dirección en diferentes áreas de la Compañía (Tecnología, Gestión de Clientes y Unidad de Negocio de Empresas) lo que me permitió desarrollar múltiples habilidades y acumular una gran experiencia en creación y dirección de equipos, desarrollo de personas, orientación al cliente, creación e implantación de estrategias de negocio, gestión de operaciones, liderazgo de proyectos, gestión del cambio, gestión de crisis, etc…
Durante todos estos años me he hecho una gran defensora de la idea que la verdadera diferencia la marcan las personas, es por ello que decidí dar un giro a mi carrera profesional y en Dic-11 fundé Thinkia.
Thinkia nace con la ambición de prestar servicios de transformación cultural a empresas para mejorar su competitividad empresarial implantando un enfoque renovado de gestión que las permita enfrentarse a los retos del SXXI (globalización, enorme competencia, transformación digital, diversidad, innovación, gestión del talento, convivencia generacional, etc…) y conseguir así resultados excepcionales y empresas más humanas que impulsen una cultura fértil donde las personas afloren su talento, surja la innovación y se refuerce la motivación y el compromiso.

Hazle una propuesta de Mentoring para ti.

El servicio de búsqueda y contacto con Mentores se gestiona a través de la Red de MentorsAngels.com, plataforma promovida por AMCES-Asociación Española de Mentoring.

Date de Alta en MentorsAngels.com, describe tu Proyecto, marca tus Preferencias para encontrar tu Mentor y contacta directamente con ellos.

Encuentra y Contacta