Registrado
FUNK.jpg

Soy mitad emprendedor y mitad inversor. Emprender ha sido una decisión y es mi estilo de vida. Soy una esponja que siempre ha tenido un libro en la mano desde los 17 años; desde hace 3 años he dejado de libros para leer las personas. He dejado de estudiar en instituciones después de la universidad pero nunca he dejado de aprender. “I have never let school get in the way of my education.” Además de crear mi propia escuela para compartir mis experiencias y conocimiento, he trabajado en capital riesgo y proyectos del gobierno para apoyar emprendeduria y los pymes. Siempre teniendo en cuenta RSE, he creado programas para parados, una iniciativa para ofrecer clases de inglés gratis y ofrecí mis servicios a los candidatos a la presidencia. Ahora mi misión es crear un nuevo modelo para ayudar a las personas sin hogar tener una nueva oportunidad gracias a las redes sociales y los ciudadanos.

Hazle una propuesta de Mentoring para ti.

El servicio de búsqueda y contacto con Mentores se gestiona a través de la Red de MentorsAngels.com, plataforma promovida por AMCES-Asociación Española de Mentoring.

Date de Alta en MentorsAngels.com, describe tu Proyecto, marca tus Preferencias para encontrar tu Mentor y contacta directamente con ellos.

Encuentra y Contacta