Registrado
angel.png

Abogado con más de 25 años de experiencia. Se ha especializado Derecho de la Empresa Familiar y Tributación. En 2008 fundó en Madrid su propio despacho, Valverde Abogados, en el que además de dirigir el área de empresa familiar, es Socio Director. Especialista en creación de negocio. Coordinación de proyectos empresas familiares y mentoring y emprendimiento. Seguimientos de planes de negocio. Estructuración de financiaciones y proyectos de friends and family. Se licenció en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid y posteriormente cursó un Master en Derecho Tributario en el Instituto de Empresa de Madrid.

Cuenta con una amplia experiencia en el ámbito del Asesoramiento a Empresarios Familiares y emprendedores participa activamente, en calidad de Consejero Externo Independiente, en múltiples Consejos de Familia y de Administración, asesorando activamente en Derecho Fiscal, corporativo y mercantil, desarrollo de negocio y expansión. En los últimos años ha asesorado a numerosas y relevantes empresas familiares del sector nacional e internacional.
Además, Ángel participa con frecuencia como ponente en seminarios y conferencias relacionadas con el Derecho de la Empresa Familiar, el emprendimiento, la internacionalización de la empresa y su fiscalidad.

Hazle una propuesta de Mentoring para ti.

El servicio de búsqueda y contacto con Mentores se gestiona a través de la Red de MentorsAngels.com, plataforma promovida por AMCES-Asociación Española de Mentoring.

Date de Alta en MentorsAngels.com, describe tu Proyecto, marca tus Preferencias para encontrar tu Mentor y contacta directamente con ellos.

Encuentra y Contacta