Verified
Angelo Rodriguez.jpg

Con más de 20 años de experiencia en sectores diversos y, especialmente, desde el área financiera y administrativa, aunque también desde el gerencial, he participado en multitud de procesos de actualización, modernización e innovación de estructuras administrativas, dando soporte a las áreas operacionales permitiendo fluidez en la información para la toma de decisiones sobre lo que realmente importa.
Durante los últimos 10 años, e incorporado a mis habilidades un plus en internacionalización desarrollando relaciones de negocio en entornos multiculturales muy diferentes entre sí a lo largo de más de 15 países y tres continentes, todos ellos fuera de Europa.
Resolver nudos gordianos es mi especialidad, en los que soluciones creativas y pensamiento lateral son herramientas imprescindibles para el logro de objetivos. Hacer lo mismo de siempre está bien para un resultado medio, pero para un resultado extra hay que pensar diferente. Para ello hay que saber escuchar, ser capaz de planificar, tomar las mejores decisiones, rodearse de los mejores profesionales, adelantarse a los acontecimientos y estar convencido de que todo es mejorable.

Posición/Cargo
Director Financiero
Regiones en las que opera
Canarias
Perfil del Mentee
Plan de Negocio en fase de proyecto, Startups, arranque o crecimiento, Empresas tamaño Pyme, Entidades con finalidad Social
Etapa del Mentee
En fase de idea o proyecto, Startup o arranque, Crecimiento, Expansión internacional
Especialidad del Mentor
Gestión, Administración, Financiación, Inversiones capital, Crecimiento, expansión
Vinculación del Mentor*
Altruista, Voluntariado, Participación en accionariado, Partenariado a negociar, Joint Venture, Retribución contra resultados, Honorarios
Nombre y apellidos*
E-mail (con el que quieres contactar con el mentor)*
Mensaje para proponerle una reunión*