Registrado
azuzena.png

Pertenezco a esa “rara especie” de personas que un día decidimos reinventarnos y emprender después de los 40 para hacer algo que profesionalmente nos devolviera la ilusión y vivir de otra manera. De ingeniero de teleco a coach-mentor (desde 2011) de profesionales que quieren emprender después de los 40 poniendo en marcha un negocio de servicios (consultoría, diseño, asesoría, formación, coaching, terapia, crecimiento personal, terapias alternativas, salud, nutrición, etc…).
Además soy partner desde agosto de 2015 en Excellences Companies donde trabajamos por y para las empresas ayudándoles a mejorar sus resultados a través de la mejora de actitudes, mentalidad y habilidades de sus empleados y directivos.

Hazle una propuesta de Mentoring para ti.

El servicio de búsqueda y contacto con Mentores se gestiona a través de la Red de MentorsAngels.com, plataforma promovida por AMCES-Asociación Española de Mentoring.

Date de Alta en MentorsAngels.com, describe tu Proyecto, marca tus Preferencias para encontrar tu Mentor y contacta directamente con ellos.

Encuentra y Contacta