Registrado
RODRIGUEZCAMPINS.jpg

Dirección del departamento de I+D de la empresa Newbiotechnic SA y la Fundación Faid, Fundación andaluza para la I+D. Como responsable del departamento me encargo de analizar y planificar la viablidad de los proyectos de I+D a acometer integrándolos en el plan estratégico de la empresa así como de coordinar a los equipos implicados en los proyectos nacionales e internacionales que se ejecutan desde el departamento y que son mi responsabilidad. Coordino la gestión integral, y gestión estratégica de las políticas de I+D de la empresa como parte del desarrollo de negocio y de productos.Desde mayo 2014, Evaluadora experta Comisión Europea de proyectos I+D con enfoque de mercado, presentados a Instrumento Pyme , H2020 y Fast Track to Innovation Anteriormente responsable de innovación y emprendimiento para el parque Científico y Tecnológico Cartuja 93. Entre mis tareas estaban la gestión de proyectos de I+D+i, (búsqueda de financiación para los proyectos de I+D+i de las empresas del entorno, especialmente Empresas de Base Tecnológica y biotecnológicas,) apoyo en la gestión integral del proyecto, apoyo y fomento de start ups, asesoría para empresas alojadas en la incubadora, etc. Responsable del área de formación y docencia de agentes del conocimiento. Posteriormente, ocupé el puesto de Project manager para proyectos de I+D+i y proyectos internacionales (VII FP) en la asociación empresarial TIC ETICOM y teniendo bajo mi responsabilidad la gestión y dirección de los proyectos de I+D de la asociación compuesta por más de 350 empresas. Entre los años 2003 a 2007 ejercí mi actividad profesional en el mundo empresarial participando en la dirección comercial de dos empresas, y como docente durante 5 años en la universidad privada. Toda esta actividad profesional abarcando campos distintos y complementarios me han dado una visión completa e integral de la realidad y necesidades del entorno empresarial y formativo

Hazle una propuesta de Mentoring para ti.

El servicio de búsqueda y contacto con Mentores se gestiona a través de la Red de MentorsAngels.com, plataforma promovida por AMCES-Asociación Española de Mentoring.

Date de Alta en MentorsAngels.com, describe tu Proyecto, marca tus Preferencias para encontrar tu Mentor y contacta directamente con ellos.

Encuentra y Contacta