Registrado
MARQUERIE.jpg

Carlos Marquerie es Licenciado en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid, MBA por el IE Business School, y ha estudiado cursos de Estrategia en Entornos Internacionales en la London Business School e Inversiones y Finanzas en Sostenibilidad por Harvard University. Por ora parte estudió en diferente clinics con el Pr. Michael Porter, el premio nobel de economía Pr. Friedrich Hayek o el Pr. Pedro Schwartz. El Sr Marquerie desarrolló su carrera profesional en el entorno de consultoría estratégica y de innovación en grandes multinacionales de consultoría (KPMG Peat Marwick, PriceWaterhouse, Cap-Gemini, Deloitte), así como en fondos de capital riesgo., especializándose en estrategia competitiva, clusters, Universidades, innovación y creación de ecosistemas. En 2009 crea la empresa 4 Innovation, dedicada a la búsqueda de innovación en Israel y Singapore, con el objetivo de acercar tecnologías disruptivas a grandes corporaciones europeas (Gamesa, Repsol, Aguas de Barcelona, Mondragón, etc.) e inversores, y ayudar a incrementar su competitividad. Por otra parte, dirigió la firma del MOU entre Madrid (IMADE) e Israel (Matimop), la creación de un centro de investigación en almacenamiento energético masivo entre una corporación europea y otra israelí, así como un deal flow de $100 mill en propuestas de innovación abierta. En este tiempo, apareció en diferentes medios de comunicación (Expansión, Actualidad Económica, Cinco Días, Forbes, etc.) como el primer “scouter” de innovación español en mercados internacionales. Como consecuencia de esta experiencia profesional, en 2013 crea SUNN (Startup Neural Network) con el objetivo de automatizar los procesos de búsqueda de innovación, reducir los costes de acceso a empresas innovadoras, dar más oportunidades a startups, y conectar ecosistemas de innovación en el mundo.

Hazle una propuesta de Mentoring para ti.

El servicio de búsqueda y contacto con Mentores se gestiona a través de la Red de MentorsAngels.com, plataforma promovida por AMCES-Asociación Española de Mentoring.

Date de Alta en MentorsAngels.com, describe tu Proyecto, marca tus Preferencias para encontrar tu Mentor y contacta directamente con ellos.

Encuentra y Contacta