Registrado
Carlos Puig Sagi-Vela.jpg

Soy autor, empresario, directivo multisectorial, profesor, formador, consultor y trader. Me considero experto en hacer que las cosas sucedan y se hagan con pasión. He vivido y trabajado en España, Holanda, República Checa, Estados Unidos, Brasil, Argentina y Colombia. Desde pequeño he tenido mucha curiosidad por aprender y probar cosas nuevas. Con 8 años ya leía periódicos, con 12 años hice mis primeras inversiones en bolsa, con 19 años monté mi primera empresa, un negocio relacionado con un nuevo sistema de publicidad en el metro. Estudié Ingeniería Industrial Superior, y durante los últimos años de carrera aprendí a programar en Pascal y en Basic. A la vez estudié Ciencias Económicas y Empresariales. Fui de los primeros en España en usar el correo electrónico de forma habitual en el trabajo, y en acceder a internet en el lejano año de 1993. Mi experiencia profesional incluye la de haber sido directivo de multinacionales como Andersen Consulting, Ferrovial e Indra, y la de ser profesor de varias Escuelas de Negocios y Universidades, como The Valley e Icade Business School. Con estos antecedentes no es extraño que me interese mucho el sector digital, y la revolución digital. Así he sido directivo y/o socio cofundador de cinco startups digitales (Asernet, Newknow, Motorflash, Exaccta y TuProfessor), entre otras. Soy co-autor de seis libros, tres de ellos relacionados con el sector digital y la red social profesional LinkedIn (el último libro publicado es “LinkedIN 400 Millones: Monetizar en el economic graph”), de la que me he hecho experto en los últimos seis años. He realizado más de 100 talleres, seminarios y conferencias relacionadas con LinkedIn, y he asesorado a empresas y a cientos de personas en la mejora de su perfil profesional en LinkedIn, ayudándoles a acercarse a sus objetivos. Además soy autor de varios blogs

Hazle una propuesta de Mentoring para ti.

El servicio de búsqueda y contacto con Mentores se gestiona a través de la Red de MentorsAngels.com, plataforma promovida por AMCES-Asociación Española de Mentoring.

Date de Alta en MentorsAngels.com, describe tu Proyecto, marca tus Preferencias para encontrar tu Mentor y contacta directamente con ellos.

Encuentra y Contacta