Registrado
Cristina Del Ramo 1.png

Empecé trabajando en la empresa familiar, Catlike, como responsable del departamento de Marketing al acabar mi Licenciatura de Publicidad y Relaciones Públicas. A los tres años emigré a USA para liderar el proyecto de abrir nuestra primera filial. Tras tres años y cerrar un acuerdo con una de las distribuidoras más grandes en Canada y Estados Unidos, volví a España, realicé un MBA y me atreví a salir de la empresa familiar después de 7 años. El siguiente puesto fue como Directora de Marketing en Sportlast, una pyme ubicada en Lleida hasta que en 2017 conseguí dar el salto a una multinacional, Under Armour, siendo la Trade Marketing Manager para el mercado español y portugués. Tras un año y 10 meses decidí dar el salto al mundo de los autónomos y emprendedores para ser Consultora en Estrategia de Marketing. Me apasiona la formación y ayudar a gente. Me gusta ser honesta, transmitir energía, humildad, cercanía y sobretodo empatizar con la otra parte y pensar en soluciones realistas y originales que puedan llevar a cabo.

Hazle una propuesta de Mentoring para ti.

El servicio de búsqueda y contacto con Mentores se gestiona a través de la Red de MentorsAngels.com, plataforma promovida por AMCES-Asociación Española de Mentoring.

Date de Alta en MentorsAngels.com, describe tu Proyecto, marca tus Preferencias para encontrar tu Mentor y contacta directamente con ellos.

Encuentra y Contacta