Registrado
david.png

Tras 19 años de Experiencia profesional, en los cuales he surcado con distintos barcos diversos mares y océanos, podría destacar el sentido de la responsabilidad, el trabajo bien encaminado tras un análisis exhaustivo y la colaboración con toda la tripulación, como el timón que debe guiar el camino hacia el éxito.

Mi formación(constante) y bagage profesional(orientado) me han convertido en un profesional multidisciplinar, con una premisa inicial clara: la integración y motivación de las personas son las claves de todo proyecto a afrontar.

Enfoco la vida como un emprendimiento constante donde el retorno de la Inversión destinada a mi trabajo en términos de calidad, compromiso y valores, repercute significativamente en mí como empresario vital

Hazle una propuesta de Mentoring para ti.

El servicio de búsqueda y contacto con Mentores se gestiona a través de la Red de MentorsAngels.com, plataforma promovida por AMCES-Asociación Española de Mentoring.

Date de Alta en MentorsAngels.com, describe tu Proyecto, marca tus Preferencias para encontrar tu Mentor y contacta directamente con ellos.

Encuentra y Contacta