Registrado
ENRIQUE.png

He trabajado anteriormente en Caja Granada-BMN y en la empresa privada como responsable de administración-contabilidad en dos empresas. En el año 1987 ingresé en Caja General de Ahorros de Granada como Director de Sucursal. He desarrollado mi labor como Director de Oficina de Empresas y durante los últimos 18 años en labores de responsabilidad de riesgo de crédito: Durante toda la etapa laboral en banca, he formado parte del equipo de formadores de la Escuela de Formación, además de colaborar en los masters de banca impartidos en la ESNA (Escuela de Negocios de Andalucía).
Actividades desarrolladas posteriores a la desvinculación de la entidad financiera:
* Colaboración en empresa tecnológica, pago por móvil, catalogada como EDE, tanto en la elaboración de la planificación financiera, como en el estudio y diseño de estados para el reporting requeridos por BdE.
* Asistencia a curso sobre Planificación Financiera y Valoración de Empresas impartido en el Colegio de Economistas de Granada por el profesor titular de Economía Financiera y Contabilidad de la UGR.
* Colaboración con grupo de empresas dedicada a enseñanza para adecuación financiera.
* Tutor de dos proyectos, a través de Secot, en la Facultad de CC del Trabajo de la UGR
* Tutor del proyecto ganador del programa YUZZ 2016 de Granada, además de ponente en dos sesiones formativas sobre Certificación de Proyectos y Principios Financieros y Fuentes de Financiación.
* Inscrito como tutor Senior en Cade Granada.
* Inscrito como Mentor de Proyectos en el Programa Mentoring de la UGR.
Suelo asistir a todos los Programas sobre Emprendimiento que se celebran en la ciudad (Alhambra Venture, Programas de la Cámara de Comercio, CIE-Dipgra, ….

Hazle una propuesta de Mentoring para ti.

El servicio de búsqueda y contacto con Mentores se gestiona a través de la Red de MentorsAngels.com, plataforma promovida por AMCES-Asociación Española de Mentoring.

Date de Alta en MentorsAngels.com, describe tu Proyecto, marca tus Preferencias para encontrar tu Mentor y contacta directamente con ellos.

Encuentra y Contacta