Registrado
ENRIQUE.png

Enrique es licenciado en Economía y Senior Experienced de Big Four donde durante ocho años desempeñando diferentes puestos de responsabilidad. Tiene amplia experiencia en grandes empresas y multinacionales dónde ha liderado numerosos proyectos.

Enrique desarrolla es Coach Ejecutivo para Directivos y Equipos clave, y formador en Habilidades No Técnicas para las organizaciones. Ha trabajado con Directivos de Multinacionales y grandes empresas como The Boston Consulting Group, Deloitte, Sanofi, Everis, Marmedsa y Agbar entre otras, donde ha desarrollado proyectos de Coaching y Formación.

A nivel de Desarrollo Directivo, Enrique cuenta con una doble acreditación en Coaching por ICF (International Coaching Federation), la organización más prestigiosa a nivel mundial, y por CTI (The Coaches Training Institute), escuela americana y socia fundadora de ICF. Adicionalmente está certificado en Coaching Sistémico de Equipos para organizaciones (CsE), y es facilitador acreditado de DISC. Está certificado en metodología Marshall Goldsmith.

Enrique tiene como objetivo impulsar el desarrollo de las organizaciones a través de su personal clave. Su gran pasión por las personas hace de su intención un firme compromiso por sacar lo mejor de cada una de ellas y de sus equipos de trabajo. Busca en cada iniciativa que sus clientes profundicen en sus recursos, su aprendizaje y su propio liderazgo.

Hazle una propuesta de Mentoring para ti.

El servicio de búsqueda y contacto con Mentores se gestiona a través de la Red de MentorsAngels.com, plataforma promovida por AMCES-Asociación Española de Mentoring.

Date de Alta en MentorsAngels.com, describe tu Proyecto, marca tus Preferencias para encontrar tu Mentor y contacta directamente con ellos.

Encuentra y Contacta