Registrado
felipe.png

Con 8 años empecé a vender en la tienda de barrio de mis padres.

Podrá parecer un dato sin importancia pero esa etapa me enseñó e inculcó una serie de valores que me han servido como pilares a lo largo de mi vida profesional.

He tenido el placer de pertenecer a la estructura de diversas empresas nacionales e internacionales como Vobis Microcomputer, El Corte Inglés, Amitel Comunicaciones, Amena u ONO, desarrollando distintos puestos comerciales hasta llegar a ser el responsable de Galicia para clientes gran cuenta.

A partir del año 2013 decido dedicarme al 100% a una de mis pasiones: la formación experiencial, acompañamiento y seguimiento individualizado de profesionales de la venta y equipos comerciales que desarrollan su actividad de manera presencial y que buscan, en todo momento, una relación a medio-largo plazo, así como en la motivación de alto impacto de los mismos.

Además de desarrollar proyectos directamente para empresa y corporación privada, colaboro con diversas consultoras, nacionales e internacionales, así como con escuelas de negocio.

Gracias a la pasión que tengo por el mundo de la venta, sigo desarrollándome continuamente, explorando nuevos modelos y herramientas para que, de una manera cercana y práctica, pueda aportarte nuevas formas de vender ( porque el HOY requiere formas distintas al AYER para conseguir relaciones comerciales BENEFICIOSAS y RENTABLES ).

Hazle una propuesta de Mentoring para ti.

El servicio de búsqueda y contacto con Mentores se gestiona a través de la Red de MentorsAngels.com, plataforma promovida por AMCES-Asociación Española de Mentoring.

Date de Alta en MentorsAngels.com, describe tu Proyecto, marca tus Preferencias para encontrar tu Mentor y contacta directamente con ellos.

Encuentra y Contacta