Registrado
IMG_1427-3.jpg

Tras 15 años de directivo bancario, en 1990 me desvinculé de la banca y empecé a emprender por mi cuenta. Durente más de 20 años he sido, emprendedor, participando en la creación de 13 proyectos diferentes de los cuales gestioné personalmente 4. En el resto fuí asesor, inversor, o miembro del Consejo de Administración. Desde hace 4 años me desvinculé de los últimos proyectos propios, alguno de ellos vendidos con éxito, y desde entonces soy mentor de Acció (Generalitat de Catalunya) y también he mentorizado proyectos a nivel personal. Desde hace tres año, colaboro también con la Fundación Ship2B en diferentes áreas: inversión, coordinación de proyectos, mentorías. Por mi experiencia tengo una visión muy global de los proyectos y puedo mentorizar, fundamentalmente, en fases seed o crecimiento
.

Hazle una propuesta de Mentoring para ti.

El servicio de búsqueda y contacto con Mentores se gestiona a través de la Red de MentorsAngels.com, plataforma promovida por AMCES-Asociación Española de Mentoring.

Date de Alta en MentorsAngels.com, describe tu Proyecto, marca tus Preferencias para encontrar tu Mentor y contacta directamente con ellos.

Encuentra y Contacta