Registrado
JAIME CAVERO.png

He creado muchas empresas propias, algunas de éxito (Dyrecto, MentorDay, Gestboes), invierto en startups (cartera actual >100 a Draper, bbooster), he ayudado a más de 1.200 empresas a conseguir financiación (> 2.000 millones de inversión gestionada), he mentorizado a 2.500 emprendedores impulsando más de 1.000 nuevas empresas en los programas de aceleración y soft-landing que organizo cada mes.
En el año 1998 puse en marcha uno de los primeros programas de creación de empresas en España dentro del MBA de la Universidad de la Laguna y en la Cámara de comercio, y desde entonces sigo formando a emprendedores, estudiando el emprendimiento y practicándolo. Ingeniero superior Industrial especializado en Organización de empresas, MBA por el IE Business School.

Hazle una propuesta de Mentoring para ti.

El servicio de búsqueda y contacto con Mentores se gestiona a través de la Red de MentorsAngels.com, plataforma promovida por AMCES-Asociación Española de Mentoring.

Date de Alta en MentorsAngels.com, describe tu Proyecto, marca tus Preferencias para encontrar tu Mentor y contacta directamente con ellos.

Encuentra y Contacta