Registrado
Profile_Jaisiel-Madrid-Sanchez.jpg

Durante los últimos 14 años he desarrollado, coordinado y participado como asesor en más de 30 proyectos tecnológicos con un fuerte impacto económico y social. Entre otros cargos, he sido Director de I+D+i de Ilunion Consultoría, Estudios y Proyectos (anteriormente, Technosite), la empresa tecnológica de la Fundación ONCE, consultor científico del proyecto INREDIS (el mayor consorcio empresarial español dedicado a la investigación sobre tecnologías sociales e inclusivas) y coordinador técnico de varios proyectos nacionales e internacionales, facilitando la transición tecnológica hacia una etapa comercial. También he sido profesor consultor en la Universitat Oberta de Catalunya e investigador y docente en las siguientes universidades: Universidad Carlos III de Madrid, Università degli Studi di Firenze y University College London. Soy fundador de la Red Española de Innovación Universitaria de la Fundación ONCE, UNINNOVA, y he sido miembro del club industrial de la red internacional PASCAL sobre el desarrollo de aplicaciones industriales del aprendizaje máquina, el modelado estadístico y el procesamiento de datos. Actualmente, soy director de Closefunding Consulting Services, dedicada al asesoramiento y desarrollo de proyectos de I+D+i y proyectos comerciales con una fuerte componente social en su modelo de sostenibilidad o modelo de negocio. Soy el creador de las herramientas de apoyo al emprendimiento y la innovación BUSINESS4ALL, ya utilizadas en más de 30 proyectos para co-diseñar modelos de negocio con impacto económico y social, así como para acelerar la adopción de competencias emprendedoras por parte de un mayor número de personas, organizaciones y proyectos (innovación inclusiva). También soy fundador de la startup NowsOn, con presencia actualmente en España, Holanda, Bélgica y Luxemburgo y participo en el Comité Experto Asesor de varias organizaciones.

Hazle una propuesta de Mentoring para ti.

El servicio de búsqueda y contacto con Mentores se gestiona a través de la Red de MentorsAngels.com, plataforma promovida por AMCES-Asociación Española de Mentoring.

Date de Alta en MentorsAngels.com, describe tu Proyecto, marca tus Preferencias para encontrar tu Mentor y contacta directamente con ellos.

Encuentra y Contacta