Registrado
JAVIER VELAT.jpg

Con apenas 22 años, mientras terminaba mis estudios de Turismo y Empresariales, empecé a trabajar en el Departamento de Ventas de “NH Hoteles”. Empecé como ayudante del Departamento Comercial de Barcelona, desempeñando tareas propias de dicho departamento. Al cabo de 6/7 meses, deciden contratarme para entrar a gestionar la cartera de Agencias de Viajes tradicionales y especializadas en Business (BTC’s, Inplans y Outplans); mas tarde y después de mi experiencia en el Dept. Comercial de AAVV, al cabo de 3 años, di el salto a gestionar la cartera de clientes de empresa del Área de Cataluña. Finalmente, mi experiencia en NH Hoteles, termina con 29 años, llevando la gestión de los clientes de Sector Público (toda una aventura). Con 29 años, y con unos pequeños ahorros que había ido generando, durante todo este periodo en la cadena de hoteles, decido montar lo que es el proyecto mas apasionante de mi vida, llamado: “THE HOSTEL BOX”. Siendo reconocidos como el primer «Hotel Capsula» de la Ciudad de Barcelona. Gracias a este singular proyecto, tuvimos mucho impacto a nivel mediatico, apareciendo en diversos medios de comunicación. El primer Hostel Box, lo inaugurábamos el 15 de Agosto del 2012 y tan solo 8 meses después, abríamos el segundo hostel, llamado The Hostel Box-Gaudi, en la zona del barrio de Gracia. Actualmente estamos en plena expansión, realizando 2 proyectos en las ciudades de Madrid y Málaga, y creando nuestra red de franquicias por todo el territorio Español, con proyectos en ciudades como: Sevilla, Granada, Cádiz, Toledo, San Sebastián…

Hazle una propuesta de Mentoring para ti.

El servicio de búsqueda y contacto con Mentores se gestiona a través de la Red de MentorsAngels.com, plataforma promovida por AMCES-Asociación Española de Mentoring.

Date de Alta en MentorsAngels.com, describe tu Proyecto, marca tus Preferencias para encontrar tu Mentor y contacta directamente con ellos.

Encuentra y Contacta