Registrado
JESUS.png

Comencé mi andadura profesional realizando mis primeras incursiones laborales a través de I.E.P Asociados. Organización en la que ejercí distintas funciones y en la que confluyeron dos aspectos fundamentales: emprendimiento y colectivo. Tras la aventura inicial, me incorporé en el departamento de selección de Temps Trabajo y Empleo. Una empresa de trabajo temporal en la que pasé tres años de mi vida y en la que llegué a ser el responsable de una zona.

En el 2004, entro en el Ayuntamiento de Madrid en un proyecto ilusionante como coordinador técnico. En el año 2007 me ofrecen un reto de transformación de una organización (Gacetas Locales) que en aquel momento afrontaba su primer momento de reestructuración derivado de la crisis que conocemos hoy.
En este nuevo papel, aprendí muchísimo de clima laboral, relaciones laborales y sindicales y sobre todo, de relaciones humanas. Fue un momento duro, puesto que no entré para gestionar la abundancia sino para todo lo contrario.

Una vez finalizada mi intervención comencé un proyecto ilusionante como Director de Consultoría en Talent Human Resources. En todo este tiempo no paré de adquirir conocimientos a través de distintos Masters (Recursos Humanos y Prevención de Riesgos Laborales) y cursos superiores o executive centrados en la operativa de las organizaciones (comercial, operaciones, proyectos, etc). Comencé a colaborar con el Grupo Zenit en el que, finalmente, asumí la Dirección de Recursos Humanos para las empresas del grupo y la Responsabilidad sobre el área de Consultoría. En este grupo de empresas, acabé «montando» una división completa de gestión de perfiles del sector audiovisual tanto desde el punto de vista del trabajo temporal como desde el ámbito de la consultoría y empresa de servicios. Este proyecto culminó con la cesión del negocio y la incorporación de parte del equipo a la empresa que me vio nacer como profesional, Temps Multiwork ETT.

En esta última época, año 2013, he publicado el libro: «Gestión del conocimiento e innovación: funcionario 3.0» de la editorial Netbiblo. Durante estos últimos años de mi vida profesional (2013 en adelante) he compatibilizado mis responsabilidades en la estructura interna (gestión de personas) con la realización de proyectos de consultoría (especializada en el ámbito de los recursos humanos).

En la actualidad, motivado por la salida del máximo accionista, he decidido dar un pequeño último paso en mi carrera profesional en el ámbito de la consultoría y adquirir la condición de Socio con responsabilidades en el área de Márketing y Ventas de la compañía Imaginno Consultores.

Hazle una propuesta de Mentoring para ti.

El servicio de búsqueda y contacto con Mentores se gestiona a través de la Red de MentorsAngels.com, plataforma promovida por AMCES-Asociación Española de Mentoring.

Date de Alta en MentorsAngels.com, describe tu Proyecto, marca tus Preferencias para encontrar tu Mentor y contacta directamente con ellos.

Encuentra y Contacta