Registrado
jesus.png

Como coordinador de las Unidades Territoriales de Empleo de la provincia de Cádiz he tenido entre otras funciones, las siguientes:
– Desarrollo y gestión del plan anual de actuación de las Unidades Territoriales de la provincia, tal y como establecía el Consejo Rector y la Dirección General de la Consejería
– Dinamizar la cooperación entre estas Unidades y el resto de instituciones que trabajan en el desarrollo Local y el empleo en la provincia.
– Relación con los agentes implicados en el resto de administraciones
– Seleccionar proyectos o iniciativas con posibilidades de mejora del empleo y el desarrollo local de nuestra provincia.
– Coordinación de las distintas unidades provinciales en las materias en las que los Consorcios no eran independientes
– Evaluación de iniciativas y proyectos de las Unidades Territoriales de Cádiz.
– Propiciar y mantener contactos entre las Unidades Territoriales e instituciones públicas y privadas que trabajen por el empleo y el desarrollo local.
– Organizar y coordinar eventos especiales
– Planificar campañas y proyectos cuando estos eran a nivel provincial
– Asistir y ayudar a la toma de decisiones de los Directores de las Unidades Territoriales

Hazle una propuesta de Mentoring para ti.

El servicio de búsqueda y contacto con Mentores se gestiona a través de la Red de MentorsAngels.com, plataforma promovida por AMCES-Asociación Española de Mentoring.

Date de Alta en MentorsAngels.com, describe tu Proyecto, marca tus Preferencias para encontrar tu Mentor y contacta directamente con ellos.

Encuentra y Contacta