Registrado
GARCIATAPIAL.jpg

Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales y Licenciado en Derecho por la Universidad Pontificia de Comillas (ICADE E-3) Tengo un Máster en Dirección de Organización y Recursos Humanos por CEPADE (Universidad Politécnica de Madrid) y Diploma de Estudios Avanzados en Economía Aplicada por la Universidad de Alcalá. En la actualidad dirjo el grupo de empresas de servicios avanzados basados en el conocimiento iBravo, conformado por Bravo Comunicación, Bravo Analistas, Bravo Training y Bravo Digital. Ademas, soy el Director del MBA de la Universidad Loyola Andalucía. Anteriromente he sido director de la Escuela de Organización Industrial (EOI) en Andalucía, donde también he desempeñado distintos puestos directivos en sus sedes de Madrid y Sevilla. Con carácter previo, ocupé el puesto de Jefe de Gestión del Conocimiento en la Empresa Metropolitana de Aguas de Sevilla (EMASESA) y fui Consultor Sénior en la división de Gestión del Cambio de Andersen Consulting (actual Accenture). Así mismo, he sido Fundador y Presidente de RACI (Red Andaluza de Consultores Independientes), miembro de la Junta Directiva de la CEA, consultor homologado en los programas Cheque Innovación de la Junta de Andalucía e Innocámaras del Consejo Superior de Cámaras de Comercio, miembro del Club de Ponentes de la APD (Asociación para el Progreso de la Dirección), de AEDIPE y del Club de Mentores de Sevilla Capital Inteligente, Coordinador del módulo de Digital Business en el MBA de la Universidad Loyola Andalucía y Director de Cursos de Iniciativa Emprendedora en la EOI. Un hombre con una idea nueva es un loco hasta que la idea triunfa dijo Mark Twain. Si es así, me gusta que me digan que estoy loco.

Hazle una propuesta de Mentoring para ti.

El servicio de búsqueda y contacto con Mentores se gestiona a través de la Red de MentorsAngels.com, plataforma promovida por AMCES-Asociación Española de Mentoring.

Date de Alta en MentorsAngels.com, describe tu Proyecto, marca tus Preferencias para encontrar tu Mentor y contacta directamente con ellos.

Encuentra y Contacta