Verified
jordi.png

Al principio de mis estudios tuve la posibilidad de recibir una Beca Leonardo que me permitió trabajar en el CNES (Centre National d’Etudes Spatials). Y, mientras estaba finalizando mi becaría, recibí la oferta de incorporarme a la plantilla informática de la Universitat Politècnica de Catalunya (UPC), en la que estuve más de 10 años en diferentes departamos y cargos, siempre aumentando mis responsabilidades laborales.

Recibí también una oferta para encargarme del Departamento de Sistemas de una empresa privada, que acepté. Pero después de un año decidí en 2011 montar la mía propia: PIMETIC Informática, de la cual todavía soy CEO y Director Técnico hoy en día.

En 2014 conocí BNI (Business Network International), siendo admitido como Miembro de un grupo hoy ya desaparecido. Y me ofrecieron la posibilidad de ser Director Consultor de otro en Sitges, el cual hoy en día todavía está activo. Después de esto, desde la Dirección Nacional me ofrecieron incorporarme a su plantilla, lo que me ha proporcionado el pasar por diferentes cargos, ocupando actualmente la Dirección de Operaciones de BNI España SLC.

Además, toda mi carrera profesional la he ido compaginando con otras actividades, tanto lúdicas como deportivas o colaborativas. Por ejemplo, actualmente soy Presidente de TIC Garraf-Penedès, una asociación TIC en fase embrionaria y que forma parte de SINERGIA, la agrupación de asociaciones TIC de Catalunya. También he realizado colaboraciones con Bárymont Asociados, F&M Group o InnoticMatica, entre otras empresas.

Posición/Cargo
Ceo
Regiones en las que opera
Catalunya, Madrid, Comunidad de
Perfil del Mentee
Startups, arranque o crecimiento
Etapa del Mentee
Startup o arranque, Crecimiento
Especialidad del Mentor
Marketing, Comercial, TIC, Otras
Vinculación del Mentor*
Altruista, Voluntariado, Participación en accionariado, Partenariado a negociar, Joint Venture, Retribución contra resultados, Honorarios
Nombre y apellidos*
E-mail (con el que quieres contactar con el mentor)*
Mensaje para proponerle una reunión*