Registrado
joseant.png

Emprendedor reincidente y fundador de Emoziona (http://www.emoziona.com), José Antonio Ruiz es Licenciado en Economía por la Universidad de Zaragoza y MBA por el Instituto de Empresa. En 2003, fundó su primera compañía, IriTec, hoy Hiberus Tecnología (http://www.hiberus.com). Después le siguieron 6 nuevas empresas, en las que creó más de 150 puestos de trabajo. A mediados de 2010, tomó la decisión de iniciar nuevas aventuras profesionales y creó Emoziona, una empresa centrada en el diseño y gestión de programas de emprendimiento, creación e impartición de planes formativos y acompañamiento estratégico a emprendedores y empresas, mediante actividades de mentoring y con servicios de soporte y logística para la creación de empresas.
Actualmente es el Responsable de los Programa Emplea-T y Emprende e Ibercaja Transnnova de la Fundación Ibercaja (http://www.obrasocial.ibercaja.es/emprende) y Coordinador de la puesta en marcha y gestión del Programa Spinup de la Universidad de Zaragoza (http://www.unizar.es/spinup. También gestionó el diseño y ejecución del Campus Iberoamericano Etopia, un campus de aceleración empresarial para fue promovido por la Organización de Estados Iberoamericanos y la Fundación Zaragoza Ciudad del Conocimiento.”

Hazle una propuesta de Mentoring para ti.

El servicio de búsqueda y contacto con Mentores se gestiona a través de la Red de MentorsAngels.com, plataforma promovida por AMCES-Asociación Española de Mentoring.

Date de Alta en MentorsAngels.com, describe tu Proyecto, marca tus Preferencias para encontrar tu Mentor y contacta directamente con ellos.

Encuentra y Contacta