Registrado
José Luís González Rodriguez 1.png

Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales (Universidad de Sevilla), Especialista en Planificación y Administración de Empresas por la Universidad Politécnica de Madrid, Máster en Economía y Dirección de Empresas por el Instituto San Telmo y Especialista en Urbanismo y Desarrollos Inmobiliarios por IPE. He desarrollado mi actividad profesional como ejecutivo en el sector financiero, franquicias, servicios e inmobiliario donde fui Consejero Delegado de empresas participadas por Cajas de Ahorros e importantes grupos industriales. En esta última etapa he desarrollado una labor como consultor asesorando a empresas de distintos sectores como energético, salud, tecnológico, servicios, agroalimentario, construcción, educación, industria auxiliar y textil.

Mi trayectoria profesional la he desarrollado en España, Croacia, Venezuela y Brasil países donde residí para llevarlas a cabo. Amplia experiencia en procesos de internacionalización donde he abierto mercado en 15 países de cuatro Continentes.

Actualmente soy Consejero y socio de la empresa del sector lujo ONESIXONE, Patrono de la Fundación de la Piel, Miembro del Consejo de Administración del Hospital de Cádiz y Vicepresidente de la Cámara de Comercio de Brasil en Andalucia.

He desarrollado mi labor docente en distintas Escuelas de negocios: EOI, IED y actualmente en IMF (Universidad Camilo José Cela)

Posición/Cargo
Mentor
Alcance regional en la que opera
Andalucía, Aragón, Asturias, Principado de, Balears, Illes, Canarias, Cantabria, Castilla y León, Castilla - La Mancha, Catalunya, Comunitat Valenciana, Extremadura, Galicia, Madrid, Comunidad de, Murcia, región de, Navarra, Comunidad Foral de, País Vasco, Rioja, La
Perfil del Mentee
Empresas tamaño Pyme
Etapa del Mentee
Crecimiento, Expansión internacional
Especialidad del Mentor
Gestión, Administración, Marketing, Comercial, Crecimiento, expansión
Vinculación del Mentor*
Honorarios
Nombre y apellidos*
E-mail (con el que quieres contactar con el mentor)*
Mensaje para proponerle una reunión*