Verified
image002.jpg

Nací en el año 71 en la ciudad de Sabadell, el 4º de 5 hermanos. Siempre fui una persona soñadora e inquieta, de pequeño ya diseñaba artilugios, que combinaba con la escritura de poesía como buen piscis que soy. Con 8 años giró mi vida entera, falleció Pedro, mi Padre, todo dio un cambio, los Maristas no me lo pusieron fácil y mi Madre, Rosario, las tuvo difícil para sacarnos adelante y, comencé a trabajar con 13 años.

Estudié electricidad y comenzó mi hobby con la fotografía, gracias a mi amigo Alfonso me reenganché y me formé en Trabajo Social, mi amiga Elo me empujó a las Relaciones Laborales y mis inquietudes me empujaron a formarme en Prevención de Riesgos Laborales en sus tres especialidades, en Bioingeniería e Ingeniería Clínica, y la PNL es algo básico que debería estar incluido en toda formación.

Trabajé en el proyecto de varias patentes una no salió y la otra ahí estoy madurándola, descubrí en las prácticas de Biofísica como somos capaces de cambiar emocionalmente cuando nuestro entorno cambia, como a través de una conversación podemos llegar al cambio efectivo.

Tras dar clases en varias Universidades de España y Paraguay, en Centros de Formación Profesional y Centros de Formación Ocupacional, te das cuenta del potencial y talento que tienen las personas y que las oportunidades no son las mismas.

El conocimiento y el desarrollo tienen que estar dentro del Derecho Natural. El Capital Humano contiene la formación + la experiencia + las cualidades + los valores.

Comenzamos con la revolución agrícola, nos siguió la revolución industrial y ahora estamos en la revolución del conocimiento.

Siempre he creído y creo en la capacidad de la gente, en el talento y en las nuevas oportunidades, en que hay que apostar por el conocimiento y dar coyuntura a las personas para que sean capaces de sacar toda su brillantez.

¡Hay que apostar por la gente!

 

Me especialicé en el sector técnico sanitario y en la ayuda y mejora del crecimiento social, tuve varias empresas, enseñé a montar y estructurar otras. Un accidente en el brazo izquierdo en el 2011 me apartó de la línea técnica tras dos operaciones en el brazo (2012 y 2015) no notar mejoría y hacerme una valoración polineuropática ha hecho que quede pendiente de una 3ª operación.

Actualmente estudio Psicología y participo en ayuda y proyectos solidarios, hay mucha gente que está conmigo en la calle, ayudando y colaborando.

Cuando aprecias lo que tienes y das gracias por ello, lo conservas y “haces hueco” para más.

 Y no te olvides nunca de abrazar y sonreír, es la clave para la felicidad

Posición/Cargo
Gestor de Cambio
Regiones en las que opera
Andalucía, Aragón, Asturias, Principado de, Balears, Illes, Canarias, Cantabria, Castilla y León, Castilla - La Mancha, Catalunya, Comunitat Valenciana, Extremadura, Galicia, Madrid, Comunidad de, Murcia, región de, Navarra, Comunidad Foral de, País Vasco, Rioja, La
Perfil del Mentee
Plan de Negocio en fase de proyecto, Startups, arranque o crecimiento, Entidades con finalidad Social
Etapa del Mentee
Expansión internacional
Especialidad del Mentor
I+D, Formación
Vinculación del Mentor*
Altruista, Voluntariado, Participación en accionariado
Nombre y apellidos*
E-mail (con el que quieres contactar con el mentor)*
Mensaje para proponerle una reunión*