Registrado
jose.png

Desde el inicio de mi carrera profesional he trabajado en puestos que implicaban compromiso con la organización y gestión de personas. Los inicios, después de los estudios universitarios, fueron en el Ministerio de Defensa, para pocos años después pasar a la empresa privada, donde desempeñé cargos de dirección técnica, comercial y de asistencia técnica, en empresas del sector químico aplicado a la construcción. A continuación ocupé la posición de Director General en una ingeniería de consulta, experiencia que me aportó mucho profesionalmente y debido a mi gran interés por la formación y el aprendizaje, inicié mi actividad en este sector como Director de Escuela de Negocios en la Cámara de Comercio de Madrid, organización donde he permanecido hastahace tres meses y a partir de la cual, decidí iniciar una actividad empresarial en el sector de la formación, el coaching, el mentoring y la consultoría, actividad que desarrollo en la actualidad.

Hazle una propuesta de Mentoring para ti.

El servicio de búsqueda y contacto con Mentores se gestiona a través de la Red de MentorsAngels.com, plataforma promovida por AMCES-Asociación Española de Mentoring.

Date de Alta en MentorsAngels.com, describe tu Proyecto, marca tus Preferencias para encontrar tu Mentor y contacta directamente con ellos.

Encuentra y Contacta