Registrado
juancarlos.png

Juan Carlos Higueras tiene una formación amplia y multidisciplinar, es Ingeniero Superior de Telecomunicación por la UPM, Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la UCM, Master en Administración y Dirección de Empresas (MBA) por el Instituto de Empresa, Master (DEA) en Finanzas de Empresa por la UAM y Doctor (Ph.D) con especialización en Marketing y Finanzas por la URJC. También ha realizado cursos especializados en Marketing Digital y Lean Startup. Tiene más de 28 años de experiencia profesional, habiendo ocupado posiciones directivas en Telefónica, Arthur Andersen, BearingPoint (KPMG) y diversas empresas de ámbito nacional e internacional, entre otras. Es empresario, fundador de varias empresas y ha sido franquiciado de una conocida enseña del sector salud. Actualmente es el CEO de Ozono Capital Partners, compañía dedicada al asesoramiento e inversión empresarial en general, basado en el concepto de Strategic Thinking, con enfoque en el asesoramiento a StartUps en todas las fases (idea, establecimiento, crecimiento, financiación) y en diversas áreas (Maduración de la idea, Diseño del Modelo de Negocio, Identificación de Clientes, Estudios de Mercado y Comportamiento del Consumidor, Planes de Negocio, Rondas de Inversión, Técnicas de Presentación a Inversores – Elevator Pitch, Asesoramiento Acuerdos entre Socios, Búsqueda de Financiación y Cierre Final de Acuerdos). Desde hace 21 años realiza actividades de formación en Management para la Alta Dirección, colaborando como conferenciante y profesor en numerosas escuelas de negocios, siendo experto en Estrategia y Competencia, Modelos de Negocio, Creación de Empresas, Business Plan, Marketing Plan, Valoración de Empresas, Finanzas Corporativas, Cuadro de Mando Integral y Lean StartUp. Es mentor y miembro habitual de tribunales de evaluación de proyectos de empresa en las Escuelas de Negocios, habiendo mentorizado más de 100 proyectos y participado en la evaluación de más de 300, algunos de ellos en HUBs de Emprendedores. Juan Carlos Higueras es un profesional muy orientado a resultados al que le gusta enfrentarse a retos empresariales y participar activamente en el crecimiento y transformación de las empresas.

Hazle una propuesta de Mentoring para ti.

El servicio de búsqueda y contacto con Mentores se gestiona a través de la Red de MentorsAngels.com, plataforma promovida por AMCES-Asociación Española de Mentoring.

Date de Alta en MentorsAngels.com, describe tu Proyecto, marca tus Preferencias para encontrar tu Mentor y contacta directamente con ellos.

Encuentra y Contacta