Registrado
NIETOGARCIA.jpg

Empecé a trabajar a los 16 en trabajos variados para ganar algo de dinero mientras estudiaba (profesor, repartidor de pizzas, comercial, recoger papel…) Al terminar mis estudios acepté el ofrecimiento para convertirme en empresario de hostelería sin saber de empresas ni de hostelería así que un año después decidímos abandonar y busqué trabajo «de lo mio». Desde el año 1996 trabajando en el sector TIC, desde puestos técnicos hasta que en el 2002 me centré en responsabilidades de gestión y desarrollo de negocio. Mi relación técnica con la comunidad del software libre hacia el año 1999, me inició en el camino de compartir conocimiento y experiencias para sacar proyectos adelante, sin que mediaran intereses monetarios, (asociación de usuarios Linux de La Rioja primero y luego riojaparty.com. Mis 9 años en masscomm me han dado una experiencia privilegiada de los canales de distribución en el ámbito de TI, AV y Seguridad. Colaborando tanto con grandes multinacionales como con pequeñas empresas y start ups. Desde que tengo hijos, además me he interesado por la educación y como mejorarla, colaborando entre otros con la Universidad Popular de Logroño y Fundación Promete.

Hazle una propuesta de Mentoring para ti.

El servicio de búsqueda y contacto con Mentores se gestiona a través de la Red de MentorsAngels.com, plataforma promovida por AMCES-Asociación Española de Mentoring.

Date de Alta en MentorsAngels.com, describe tu Proyecto, marca tus Preferencias para encontrar tu Mentor y contacta directamente con ellos.

Encuentra y Contacta