Registrado
LETICIA CARMENA.jpg

Mi carrera profesional se ha desarrollado en multinacionales dentro del ámbito de Contabilidad y Finanzas, participando en grandes proyectos de consultoría tanto nacionales como internacionales. Actualmente soy la CFO de Singapur y la Responsable Regional de Finanzas para Asia Pacífico en Repsol con un alcance de 5 países, 80 personas y unas 70 sociedades. Desde siempre he estado colaborando como mentor en distintas organizaciones de ámbito nacional e internacional: Fundació Princesa de Girona, IMFAHE, Bridge for Billions, Wolforth y en diferentes programas para jóvenes emprendedores y profesionales organizados por la Fundación Repsol. Hace unos años descubrí por casualidad el coaching, el cual me cambió la vida, y actualmente, además de coach interno ejecutivo del Grupo Repsol a nivel internacional.

Hazle una propuesta de Mentoring para ti.

El servicio de búsqueda y contacto con Mentores se gestiona a través de la Red de MentorsAngels.com, plataforma promovida por AMCES-Asociación Española de Mentoring.

Date de Alta en MentorsAngels.com, describe tu Proyecto, marca tus Preferencias para encontrar tu Mentor y contacta directamente con ellos.

Encuentra y Contacta