Registrado
Manuel Durán 1.png

Ligado al mundo sostenible, hace más de diez años, mi intención ha sido la de desarrollar modelos de negocio innovadores y generar impacto social y económico con esas aportaciones.

Para conseguirlo he apostado por la “innovación abierta”, es decir, buscar el talento fuera de las empresas y atraerlo organizando eventos colaborativos de innovación, como los Hackathons, y los workshops. En ese sentido, agradecerle la ayuda a Biocultura, con su plataforma Planeta Moda, con la que seguimos colaborando y a Momad Madrid, con su Sustanaible Experience, que también nos ha apoyado. He apostado por seguir mejorando el ecosistema emprendedor y hacerlo a través de la innovación. Ahora ayudo a optimizar proyectos, pymes y startups fuera y dentro del ecosistema emprendedor, como mentor o consultor….

Hazle una propuesta de Mentoring para ti.

El servicio de búsqueda y contacto con Mentores se gestiona a través de la Red de MentorsAngels.com, plataforma promovida por AMCES-Asociación Española de Mentoring.

Date de Alta en MentorsAngels.com, describe tu Proyecto, marca tus Preferencias para encontrar tu Mentor y contacta directamente con ellos.

Encuentra y Contacta