Registrado
Nadia-Peeters-015-Coach-Supervision-Coaching2.jpg

Desde 2008 desarrollo mi actividad profesional como Coach Certificado PCC, formadora de liderazgo y coaching, mentora acreditada de coaches y soy una de las primeras supervisoras de coaching acreditadas en España.
Nací en Bélgica, y ya desde muy pequeña me he sentido atraída por “lo extranjero” como aquello que no podía entender: otras lenguas, otras culturas… Esta inquietud me llevó a trabajar en la ONG internacional humanitaria World Vision durante la primera mitad de mi carrera profesional, y además de la experiencia como ejecutiva, me sirvió para reconocer y poner en valor la necesidad de conectar con otros, porque es en el encuentro entre personas donde se puede descubrir, entender, aprender y crecer: crear algo nuevo.
El coaching y el mentoring han significado para mí, precisamente, la oportunidad de poner en valor precisamente “el encuentro” como motor del desarrollo humano. Considero que con esperanza, valentía y determinación, uno puede alcanza los objetivos que se plantea, pues ¡siempre te puedes reinventar! y el coaching es una gran herramienta para ello.
Me apasiona trabajar con personas que quieren encontrar lo mejor de sí mismas y llevarlo a sus equipos y proyectos. Certificada en la herramienta de desarrollo de liderazgo The Leadership Circle Profile y formada además como Coach de Equipos, he realizado coaching ejecutivo y de equipos en grandes empresas.
Soy co-autora del libro “Coaching Dialógico” (LID Editorial) y co-diseñadora del Programa de Certificación en Coaching Dialógico del IDDI de la Universidad Francisco de Vitoria.
Soy plurilingüe, hablo neerlandés, inglés y español.

Hazle una propuesta de Mentoring para ti.

El servicio de búsqueda y contacto con Mentores se gestiona a través de la Red de MentorsAngels.com, plataforma promovida por AMCES-Asociación Española de Mentoring.

Date de Alta en MentorsAngels.com, describe tu Proyecto, marca tus Preferencias para encontrar tu Mentor y contacta directamente con ellos.

Encuentra y Contacta