Registrado
pablo.png

Con formación inicial en el campo tecnológico, mi aprendizaje ha estado orientado después hacia el desarrollo de personas, habiéndome formado en RRHH, psicología y coaching, siendo una de las 25 personas en todo el mundo formadas por los padres del dicha metodología.

Posteriormente y con el objeto de aprender sobre organizaciones he estudiado Model Thinking en la University de Michigan, LEGO© SERIOUS PLAY™ Training con su creador, Entrepreneurship en el MIT, diferentes programas de Marketing en The Wharton School y el Instituto de Empresa y, de nuevo, un Programa de Alta Dirección en el Instituto de Empresa, una de las mejores escuelas de negocios del mundo.

Durante mi carrera he estado desarrollando y participando en diferentes proyectos tecnológicos y siendo pionero en este contexto. Estuve en el equipo inicial de Softonic.com, el portal #1 del mundo de descargas de software y he sido fundador del primer sistema de residencias de ancianos (2004) y de gestión de centros educativos (2005) en la nube, así como de uno de los primeros sistemas de reservas de servicios domésticos online -Domesting- por el cual he obtenido diferentes premios y reconocimientos.

Asimismo he participado en el desarrollo de personas -más de 2.500- y organizaciones desde el ámbito del coaching y la formación, siendo algunas de éstas Burson & Marsteller, Ericsson, Grupo Calvo o Toyota, lo que me da un conocimiento multicultural y de diferentes metodologías aplicables a cualquier empresa, de cualquier tamaño y sector.

Hazle una propuesta de Mentoring para ti.

El servicio de búsqueda y contacto con Mentores se gestiona a través de la Red de MentorsAngels.com, plataforma promovida por AMCES-Asociación Española de Mentoring.

Date de Alta en MentorsAngels.com, describe tu Proyecto, marca tus Preferencias para encontrar tu Mentor y contacta directamente con ellos.

Encuentra y Contacta