Registrado
PABLO.png

Pablo Romeo Madriñan (Vigo, 1962) está afincado en Málaga desde hace 24 años, empezó a trabajar a los 15 años en la empresa familiar. Simultaneó su actividad estudiando cc empresariales en su rama de marketing. Al acabar la carrera se fue a trabajar a Bélgica y a Francia en multinacionales de la distribución (Aki Bricolage, del grupo Leroy Merlin y Bricorama) donde desempeñó diversos cargos de responsabilidad en Organización, Ventas, Operaciones, Logística y Expansión en estos países y en la península ibérica. Después de 20 años, decide volver al mundo de la pequeña empresa y crea rmx logística, una empresa de logística internacional especializada en transporte de arte y entregas worldwide en tiempo límite. Desde hace 5 años se dedica a entrenar y formar a empresarios, profesionales y sus equipos para mejorar los resultados de la empresa a través de la planificación estratégica personal, comercial y de liderazgo. Su vocación: ayudar a conseguir objetivos concretos, trabajando con método, de manera estructurada, con disciplina, mejorando la productividad personal y la calidad de vida de los empresarios. Las ideas están muy bien, pero es necesario ponerlas en marcha para conseguir resultados.

Hazle una propuesta de Mentoring para ti.

El servicio de búsqueda y contacto con Mentores se gestiona a través de la Red de MentorsAngels.com, plataforma promovida por AMCES-Asociación Española de Mentoring.

Date de Alta en MentorsAngels.com, describe tu Proyecto, marca tus Preferencias para encontrar tu Mentor y contacta directamente con ellos.

Encuentra y Contacta