Registrado
MARTINARROYO.jpg

Doctor (2012) e ingeniero en informática (2002) por la Universidad de Sevilla recibiendo el Premio Extraordinario Fin de Carrera. De 1999 a 2002 estuve vinculado a la industria del videojuego como desarrollador y articulista en varias revistas del sector. En 2002 fui contratado por Management Solutions (anteriormente Deloitte) como consultor. En 2003 me enrolé en Nebula Technologies, una startup sevillana que desarrollaba videojuegos de calidad AAA. Desde 2004 soy profesor en la Universidad de Sevilla donde desarrollo mi actividad docente e investigadora. En 2014 creé la startup Selectomer tras ser finalista del concurso de ideas empresariales de la US y ser seleccionados por la aceleradora Bolt. Desde Enero 2016 ejerzo como mentor de las becas Short Track del programa Talentum Startups de Telefónica.

Hazle una propuesta de Mentoring para ti.

El servicio de búsqueda y contacto con Mentores se gestiona a través de la Red de MentorsAngels.com, plataforma promovida por AMCES-Asociación Española de Mentoring.

Date de Alta en MentorsAngels.com, describe tu Proyecto, marca tus Preferencias para encontrar tu Mentor y contacta directamente con ellos.

Encuentra y Contacta