Registrado
pedro.png

Soy un ex directivo de Recursos Humanos y durante más de 17 años estuve ocupando posiciones de Dirección y Desarrollo de RRHH en diferentes empresas y sectores, lo cual me ha dado un buen conocimiento de la vida en la empresa y de sus dinámicas y necesidades más habituales. El año 2007 creé mi propia empresa, Accendo, para dedicarme a la formación experiencial y el coaching y, de manera natural, me he ido especializando en las áreas más demandadas y efectivas como son la Comunicación y las Relaciones, el Liderazgo, el Trabajo en equipo y la Inteligencia emocional aplicada. Para ello he ido seleccionando las técnicas y metodologías más eficaces e innovadoras del mercado. Mis preferidas son la Comunicación No Violenta y The Leadership Circle. Recientemente he iniciado algunas experiencias de Mentoring en el área de RRHH y Desarrollo y está siendo muy satisfactorio para ambas partes.

Hazle una propuesta de Mentoring para ti.

El servicio de búsqueda y contacto con Mentores se gestiona a través de la Red de MentorsAngels.com, plataforma promovida por AMCES-Asociación Española de Mentoring.

Date de Alta en MentorsAngels.com, describe tu Proyecto, marca tus Preferencias para encontrar tu Mentor y contacta directamente con ellos.

Encuentra y Contacta