Registrado
pedro.png

Directivo con más de 25 años de experiencia de los cuales 15 he sido director general de tres empresas, con tamaños entre 50 a 150 empleados, en las que he conseguido crecimientos financieros relevantes, importante restructuraciones, y así como la implantación efectiva de planes estratégicos con muy significativo alcance. Incluyo datos de referencia de las tres. Anteriormente ocupé el cargo de director de operaciones para España y Portugal, miembro del comité de dirección para una multinacional, así como fui también el subdirector regional para una gran empresa como es Asepeyo. Poseo una completa formación siendo Ingeniero Superior Industrial con un executive MBA por el IE Business School y utilizo el idioma inglés como habitual en mi trabajo.

Hazle una propuesta de Mentoring para ti.

El servicio de búsqueda y contacto con Mentores se gestiona a través de la Red de MentorsAngels.com, plataforma promovida por AMCES-Asociación Española de Mentoring.

Date de Alta en MentorsAngels.com, describe tu Proyecto, marca tus Preferencias para encontrar tu Mentor y contacta directamente con ellos.

Encuentra y Contacta