Registrado
Rafael Ruiz Bada 1.png

Soy ingeniero de caminos y me encanta la construcción, especialmente la de carreteras para viajar a mundos por descubrir, de puentes para conectar a las personas, de rascacielos para ensalzar el talento, o de presas para contener oportunidades.

Mi gran pasión es el arbitraje (de fútbol), desde pequeño, aunque no fui consciente de ello hasta los 19 años. La responsabilidad, el compromiso, tomar decisiones, asumir riesgos o gestionar emociones son algunas de las habilidades que he podido desarrollar y disfrutar con ello.

Me encanta el deporte, especialmente cuando es al aire libre y en conexión con la naturaleza. Me apasiona bailar con las olas del mar sobre mi tabla de surf. Me rejuvenece peinar el viento cuando me calzo mis zapatillas de correr. Me emociona descubrir nuevos paisajes con mi mochila a la espalda.

Mi reto es vivir, y mi compromiso es disfrutar haciéndolo.

Hazle una propuesta de Mentoring para ti.

El servicio de búsqueda y contacto con Mentores se gestiona a través de la Red de MentorsAngels.com, plataforma promovida por AMCES-Asociación Española de Mentoring.

Date de Alta en MentorsAngels.com, describe tu Proyecto, marca tus Preferencias para encontrar tu Mentor y contacta directamente con ellos.

Encuentra y Contacta